Información

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Recordad que estamos en la calle Sant Benet, 30 de Mataró

Boletín

Novedades

Promociones especiales

Condiciones
Entregas
El tiempo aproximado de entrega es de 5 días laborables después de la confirmación del pago. En caso de no haber stock disponible se necesitará un tiempo para la producción de la pieza, esto alargará el tiempo de entrega hasta 10 días laborables.
Una vez el paquete sea entregado a la agencia de trasportes, le mandaremos un código para que pueda realizar el seguimiento del envío.
Si esta interesado en otro tipo de transporte póngase en contacto con nosotros y le informaremos de los precios y condiciones.
Si usted quiere recoger el paquete en nuestra tienda de Mataró no se le cobrara el transporte y nos pondremos en contacto con usted vía e-mail o teléfono, una vez la pieza esté realizada.
Las joyas siempre irán bien empaquetadas y protegidas para evitar su deterioro.
Un vez realizado el envío nosotros no nos hacemos cargo de los artículos perdidos o robados, si usted desea un seguro póngase en contacto con nosotros y le informaremos.
Cambios y devoluciones
Se aceptan cambios y devoluciones hasta dos semanas después del envío del artículo. Si usted tiene intención de realizar algún cambio, póngase en contacto con nosotros y le informaremos del procedimiento a seguir.
En el caso de hacer el cambio efectivo le devolveremos el total de su compra, una vez podamos comprobar el estado de la pieza. Los gastos de envío irán a cargo del cliente.
Si usted desea cambiar el artículo comprado por otro, pongase en contacto con nosotros para realizar el cambio. Los gastos de envío irán a cargo del cliente.